Snoopy es el protagonista de la nueva colección de stickers de Facebook. (Foto: Facebook)
Snoopy es el protagonista de la nueva colección de stickers de Facebook. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Así como Snoopy sueña y fantasea con su casita convertida en aeroplanos y depósito de objetos tan valiosos como cuadros de Van Gogh, el beagle más famoso del mundo desea ayudar a expresar sus emociones a los usuarios de .

El protagonista de la tira cómica Peanuts (obra del historietista Charles Schulz) es el protagonista de la nueva colección de stickers que Facebook lanzó para ser utilizado en comentarios y publicaciones de la red social y mensajes en Messenger.

"El beagle más famoso del mundo, su hermana Belle y su inseparable amigo Woodstock están aquí", dijo la división Facebook Stickers en un comunicado compartido en su página oficial en la red social. "Consigue el pack Snoopy and friends y expresa todo lo que estas sintiendo con Snoopy hoy".

La colección es presentada en Facebook como: "Los altibajos de la vida se llevan mejor gracias a esta pandilla". Son en total 16 stickers animados en las que Snoopy te ayuda a decirle hola a tu amigo, ríe, llora, se siente malhumorado, alegre y coqueto.

"Snoopy and friends" puede ser hallado en la Tienda de Stickers de la red social, a la que se accede desde cualquier conversación en Facebook Messenger. También está disponible para ser descargado de forma gratuita desde este .

Contenido sugerido

Contenido GEC