La colección y el videojuego están disponibles de forma gratuita. (Foto: Facebook)
La colección y el videojuego están disponibles de forma gratuita. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Dio el salto a otra forma de entretenimiento. La división Stickers presentó la nueva colección de uno de sus personajes más populares: 'Business fish'. Pero lo importante no son las nuevas formas que tiene para ayudar a los usuarios a expresarse, sino es que al presionar una de las pegatinas se activa un videojuego.

"Business Fish Run" es un juego de Facebook que consiste en correr mientras recoges monedas y esquivas obstáculos. Empieza a funcionar cuando un usuario envía el sticker en el que aparece este pez junto a un botón en el que se lee "Play game".

"Las decisiones de negocios importantes no están reservadas para los días laborables. Es por eso que Business Fish también funciona los fines de semana", dijo Facebook Stickers en un comunicado. "Envía este nuevo y animado paquete de Business Fish cualquier día para ver los nuevos stickers y lanzar el nuevo juego, Business Fish Run".

Como se mencionó, la nueva colección es de 24 stickers animados, incluidos el que activa el videojuego. Fueron desarrollados por la empresa Quan Inc. Se presenta como un pez que vive en un "mundo que ofrece un mar de oportunidades".

Así, para descargar la nueva colección y también poder empezar a jugar, solo tienes que acceder y obtenerla en la Tienda de Stickers ingresando desde cualquier conversación en Facebook Messenger. También está disponible de forma gratuita en este .

Contenido sugerido

Contenido GEC