El acuerdo firmado entre la cadena de televisión mexicana y la red social incluye al grupo "Vamos con todo a Rusia 2018". (Foto: AFP)
El acuerdo firmado entre la cadena de televisión mexicana y la red social incluye al grupo "Vamos con todo a Rusia 2018". (Foto: AFP)
Redacción EC

mostrará videos con el detrás de cámaras del . Así lo anunció la cadena Televisa tras firmar un acuerdo con la red social para compartir lo que se vive en las gradas durante y después de los partidos de fútbol en su página Televisa Deportes.

Según el sitio web de Televisa, los cinco millones de seguidores de su cuenta en Facebook podrán acceder a momentos como entrenamientos, entrevistas y resúmenes de cada partido. Esto se emitirá a través de un programa diario exclusivo de la plataforma.

El acuerdo firmado entre la cadena de televisión mexicana y la red social incluye al grupo "Vamos con todo a Rusia 2018", según explica el sitio especializado en tecnología "Cnet". Allí los fanáticos podrán encontrar también contenido exclusivo del mundial.

Por otra parte, Facebook y Televisa trabajaron en conjunto en una aplicación que permite a los usuarios mexicanos o residentes en México utilizar máscaras de realidad aumentada. Los efectos visten a las personas con la camiseta de la selección mexicana, pintarse la cara y hasta utilizar la voz del comentarista deportivo Perro Bermúdez.

El dato

Televisa cuenta con los derechos para transmitir en exclusiva el Mundial Rusia 2018 en México para su transmisión digital. Además de su página de Facebook, compartirá contenido del mundial en Twitter, Snapchat, Musical.ly, TelevisaDeportes.com.