Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Estos 3 'bots' de Facebook ofrecen ideas de regalo para el Día del Padre

Facebook Messenger destacó tres asistentes virtuales que ayudan a encontrar el posible regalo para los papás por su día

Facebook

El Día del Padre se celebra este domingo 18 de mayo. (Foto: Facebook)

El Día del Padre se celebra este domingo 18 de mayo. (Foto: Facebook)

Facebook

Por más que se conozca a una persona, encontrar el regalo 'perfecto' siempre resulta una tarea complicada de cumplir. Es por eso que Facebook Messenger destacó tres 'bots' que ayudan a hallar el obsequio ideal para los papás por su día.

El Día del Padre se celebra este domingo, y las personas que aún no saben qué regalar pueden obtener ideas de los asistentes virtuales de las marcas Nike y Jonnie Walker y de la tienda online Ebay.

Con el 'bot' Nike el usuario puede personalizar unas zapatillas para su padre o figura paternal y comprarlas en línea. Además, permite encontrar todo tipo de artículos deportivos que ofrece la marca.

El asistente virtual de la página de Facebook de Johnnie Walker, por su parte, ayuda a encontrar el whisky perfecto para regalar. No todos los whiskys son iguales, así que basándose en la personalidad del agasajado, este 'bot' define cuál de sus versiones es la ideal para regalar.

Mientas que el Ebay Shopbot da ideas de regalos basados en categorías, como tecnología, deportes, aire libre y estilo masculino. Es la forma más fácil de encontrar obsequios si no se tiene una idea clara de qué ofrecer.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías