El acuerdo podría considerarse una victoria importante para Twitter. (Foto: Facebook)
El acuerdo podría considerarse una victoria importante para Twitter. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Durante la temporada pasada, buscaba la consolidación de su plataforma de videos ofreciendo espectáculos deportivos -como lo hace esta temporada también-. Para ello había firmado un acuerdo para transmitir por streaming los encuentros de la Major League Soccer, pero Twitter se le "adelantó" este año.

Twitter anunció que llegó a un acuerdo por tres años para que 25 partidos de la liga de fútbol de Estados Unidos sean transmitidos a través de streaming por su plataforma. Los encuentros estarán a cargo de las cuentas en español de la cadena Univision, informa el sitio "TechCrunch".

El acuerdo podría considerarse una victoria importante para Twitter, que ha perdido otras ofertas de transmisión de deportes y no deportivas, como los partidos de los jueves de la NFL que tiene Amazon o los Golden Globes que emitió Facebook este año.

Además de los partidos en vivo, la MLS ofrecerá en Twitter programas dedicados al fútbol como momentos destacados de la jornada y otras características. De esta forma, la liga también involucrarse mejor con sus seguidores más jóvenes.

"MLS constantemente se esfuerza por conectarse con los fanáticos de maneras nuevas e innovadoras", dijo Chris Schlosser, SVP Media de MLS. "Nuestros fanáticos son los más jóvenes y están más comprometidos socialmente con los deportes profesionales, por lo que nos entusiasma asociarnos con Twitter para presentar partidos en vivo en su plataforma".

Contenido sugerido

Contenido GEC