Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook: Las ventajas de usar la versión 'Lite' en vez del original

Facebook Lite es la versión ligera de la popular red social. Sirve para utilizarlo en lugares con conexiones a Internet inestables

La versión ligera de Facebook no ocupa mucho espacio ni memoria del teléfono. (Foto: Pixabay CC0)

La versión ligera de Facebook no ocupa mucho espacio ni memoria del teléfono. (Foto: Pixabay CC0)

Facebook Lite es una versión alternativa a Facebook que fue presentada hace algunos años. Esta aplicación fue presentada en todo el mundo, pero destinada como principal objetivo, a aquellos países donde las conexiones a Internet son lentas o suelen caerse con frecuencia.

A pesar de ser una versión no tan completa como la original, Facebook Lite tiene una serie de ventajas que la hacen atractiva para muchos usuarios. Estas son algunas de las principales ventajas que ofrece.

Facebook Lite

Facebook Lite es una versión para países en vías de desarrollo. .(Foto: Facebook)

Interent

- Al ser una versión ligera de una aplicación tan grande como Facebook, necesita mucho menos espacio en la memoria interna. Es una buena opción para aquellas personas que tienen teléfonos con poca capacidad de almacenamiento.

- Consume menos datos móviles que la versión original. Facebook es una app que consume buena cantidad de Internet por las fotos y videos, pero Lite no muestra videos de forma automática.

- No es necesario instalar Messenger con Facebook Lite. Te puedes comunicar con tus contactos desde la aplicación, ello permite seguir ahorrando espacio en el teléfono.

- Es compatible con la versión original de Facebook, tanto, que es posible tener a ambas aplicaciones instaladas en el teléfono.

- Funciona con conexiones a Internet de baja calidad. Así el Wi-Fi sea lento, la app no utiliza muchos recursos para funcionar.

- Al ser menos pesada y ligera, es más rápida que la original.

Si tienes un teléfono de gama baja o media, es recomendable tener Facebook Lite, pues te permitirá usar otras apps y revisar tu perfil sin que se congele la pantalla.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Facebook Messenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada