Digimon llegó a emitirse en Perú a inicios de la década de 2000. (Foto: Fuji Tv)
Digimon llegó a emitirse en Perú a inicios de la década de 2000. (Foto: Fuji Tv)
Redacción EC

es un servicio gratuito de traducción automática, desarrollado por el gigante de internet que es capaz de traducir texto, voz, imágenes o video en tiempo real de un idioma a otro.

En las últimas semanas en se han vuelto viral varios videos en donde se escucha a “interpretar” cualquier tipo de canción, de distinto género y de diversos artistas como Luis Fonsi, Shakira y Maluma.

Ahora un bloguero de YouTube intentó que Google Traductor interprete un tema muy conocido por los fans de los animes, la canción de inicio de la serie televisiva Digimon llamada “Si tú lo deseas”.

Tras afinar algunos detalles para que la canción suene mejor, el bloguero compartió en su canal de YouTube cómo Google Traductor canta Digimon.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal Digimon” es parte de la canción.

La primera entrega de Digimon cuenta la historia de ocho niños elegidos que junto a criaturas digitales deben proteger el digimundo y mundo real de cualquier amenaza. Esta serie japonesa fue muy popular a inicios de la década pasada.

Contenido sugerido

Contenido GEC