Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Google Translate: pasos para traducir una página web de forma sencilla

Traducir por completo una página web es un proceso sencillo, pero que solo se puede hacer desde la versión web de Google Traductor

Google Traductor

Cualquier página de internet, sin importar su país de origen, puede ser leída en tu idioma gracias al servicio Google Translate. (Foto: Pixabay)

Internet

Cualquier página de internet, sin importar su país de origen, puede ser leída en tu idioma gracias al servicio Google Translate. La plataforma de traducciones cuenta con la capacidad de leer el URL de un sitio y convertirlo al idioma que el usuario desee.

Así, por ejemplo, ahora que se acercan los premios de The Best, la página web de la FIFA tiene su sitio disponible en inglés, español, francés y español. Pero es un evento de talla mundial, y muchas personas que hablan otros idiomas estarán atentas a lo que suceda.

Página web original. (Foto: FIFA)

Página web original. (Foto: FIFA)

Primero se debe configurar el idioma de origen de la página web y a la que se desea traducir. En este caso del inglés al español.

Después se debe ir a la página web original y copiar su dirección URL, en este caso: www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/. Esto se pega en el cuadro del lado izquierdo de la página de Google Translate.

(Foto: Translate)

(Foto: Translate)

Por último, se da clic en el link de color azul. Y te enviará a esta página: 

Así queda el resultado. (Foto: Translate)

Así queda el resultado. (Foto: Translate)

Como se observa en la captura, aparecerá la página de Google Translate conteniendo la página de la FIFA ya traducida al español, concluyendo así la operación.

Este proceso se puede replicar con cualquier página web en los idiomas que dispone el servicio de Google.

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ