Últimas noticias

Redes Sociales

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Instagram añade publicidades en los resultados de búsqueda y nuevos “anuncios de recordatorio”

  • TikTok: Italia investiga a la plataforma por peligroso reto viral
  • Twitter: las publicaciones con contenido antisemita se habrían duplicado desde la compra de Elon Musk
Porque nunca hay suficiente publicidad. Instagram ha añadido las publicidades en los resultados de búsqueda, junto a un nuevo tipo de publicidad que permite agendar alarmas de eventos
Instagram añadirá más formas de anuncios en la plataforma. (Foto: AFP)/ KIRILL KUDRYAVTSEV

Redacción EC

21/3/2023 20H39 - ACTUALIZADO A 21/3/2023 20H39

Más formas de publicidad llegan a Instagram. La red social ha anunciado que ahora también habrán anuncios cuando ingreses a una publicación que encontraste entre tus resultados de búsqueda. Asimismo, introducirá un nuevo tipo de publicidad “recordatorio”.

MIRA: TikTok: los creadores de contenido que realicen publicaciones ‘deepfake’ deberán notificarlas como falsas

En una entrada nueva de su blog oficial, Instagram ha confirmado que está probando agregar publicidades entre los resultados de búsqueda de los usuarios, pero que las implementará por completo “en los próximos meses”.

Esto significa que, cuando realices una búsqueda e ingreses a alguna de las publicaciones sugeridas, aparecerán publicidades conforme deslices hacia abajo. Según Instagram, estos anuncios “llegarán a las personas que buscan activamente negocios, productos y contenido”.

MIRA: Elon Musk enviará un ‘emoji de caca’ como respuesta a los usuarios que escriban al correo de prensa de Twitter

Al mismo tiempo, la red social está introduciendo una nueva forma de “anuncio de recordatorio”. Estos permiten que el usuario elija si quiere recibir una notificación automática de algún evento desde la propia publicidad.

Así se verían los "anuncios de recordatorio" de Instagram.

Por ejemplo, una publicidad de The Walking Dead puede incluir la opción “Recuérdame”. Al hacer click en ella, el usuario escoge si quiere un recordatorio del estreno de la nueva temporada.

El recordatorio llegará como una notificación de Instagram y podrás elegir si quieres que sea un día antes del evento, 15 minutos antes o a la misma hora que comience.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Redes sociales

|Instagram

TE PUEDE INTERESAR

  • Revelan que Mark Zuckerberg sabía de la adicción que generan sus redes sociales, pero lo ignoró
  • Twitch: de los 100 streamers más vistos del mundo, solo tres son mujeres
  • Twitter Blue: la red social trabaja en la posibilidad de que el usuario valide su cuenta con un documento oficial de identidad

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

La razón por la que debes colocar un diente de ajo en tu ventana todos los días

MAG.

Youtuber que estrelló su avioneta admite que lo hizo a propósito para tener vistas

MAG.

Ganó la lotería tres veces en menos de un año y reveló el ‘truco’ para lograrlo

MAG.

Postuló a un trabajo y en 20 minutos le respondieron

MAG.

Por qué debes colocar hojas de laurel debajo de tu almohada

MAG.

Lejos de la música: los negocios más rentables de Shakira

Diario Depor

Te puede interesar:

TikTok: ¿cuál es la última y peligrosa tendencia de moda en la red social?

¿Por qué es tendencia en TikTok un joven español que vive en Perú?

Redes Sociales: Principal motivo de problemas de salud mental en los jóvenes

Twitter ahora muestra el número de suscriptores que tiene un perfil

Más en Redes Sociales

Si creaste tu Facebook entre el 2007 al 2022, podrías recibir US$725 millones tras demanda

Twitter ahora muestra el número de suscriptores que tiene un perfil

Elon Musk justifica los despidos masivos en Twitter: “Había gente haciendo cosas que no parecían tener mucho valor”

WhatsApp: de la edición de mensajes enviados, el bloqueo de chats y otras actualizaciones

WhatsApp ya permite editar los mensajes enviados dentro de los 15 primeros minutos

Linda Yaccarino sobre la app de Meta para competir con Twitter: “¡Que empiece el juego!”

Ver más de Redes Sociales
Do Not Sell My Info
Privacy Settings