Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Instagram | ¿Cómo compartir canciones de Spotify dentro de la plataforma?

Si quieres que tus contactos sepan cuál es tu música favorita en Instagram, aprende a compartirla dentro de la red social con estos sencillos pasos

Instagram

(Foto: Instagram)

Instagram cada vez agrega más posibilidades a su popular espacio de ‘historias’, una herramienta que le permite publicar fotos o videos con una duración de 24 horas.

En estos contenidos, los usuarios pueden compartir desde textos, emojis y stickers hasta GIFs animados. Ahora Instagram ha ampliado sus posibilidades al permitir incluir canciones de Spotify o contenido generado desde las cámaras GoPro.

[En estos celulares dejarán de funcionar Facebook, Messenger e Instagram]

[WhatsApp permitirá publicar tus estados en las historias de Facebook]

Para compartir los temas musicales desde la plataforma de 'streaming', debe abrir la canción que desee y hacer clic en el botón Compartir. Allí elegirá la opción ‘Historias de instagram’ y a continuación el contenido se extraerá directamente a la cámara de la red social. El mismo proceso se puede hacer desde la app de GoPro.

En Instagram puede editar la historia antes de compartirla y también tiene la posibilidad de enviarla a través de "Direct", el espacio para mensajes directos dentro de la aplicación.

La plataforma aclara que no es necesario conectar la cuenta de Instagram a otras aplicaciones para compartir historias. Así mismo, la app de fotografías ha incluido recientemente la integración con AR Studio, que permitirá a desarrolladores crear experiencias de realidad aumentada.

Los usuarios también podrán comunicarse por video en tiempo real gracias a la funcionalidad Video Chat, que estará disponible en "Direct".

"El Tiempo", GDA

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

Instagram

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada