Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Instagram no está funcionando en Perú y otras parte del mundo

Usuarios de Estados Unidos han reportado problemas para actualizar la sección de noticias de Instagram. El problema también está presente en Perú y países del oeste europeo

Instagram

El inconveniente con Instagran se extiende a diversas partes del mundo. (Foto: AFP)

El inconveniente con Instagran se extiende a diversas partes del mundo. (Foto: AFP)

Desde las 3:00 p.m. de este miércoles, usuarios de todo el mundo han reportado que la red social de fotografía Instagram está operando de forma errática, según informó la plataforma DownDetector.

El problema fue reportado por una mayoría de usuarios de Estados Unidos. Ellos manifestaron problemas para cargar las actualizaciones de la sección de noticias de la red social.

El inconveniente se extiende a diversas partes del mundo. Usuarios de países de Latinoamérca, como Perú, también han señalado el error en la carga de actualizaciones de publicaciones de Instagram de forma activa.

Mientras que países del oeste de Europa, sobre todo en España, precisaron que el fallo se manifiesta a la vez al momento de intentar ingresar a la red social de fotografía.

Al cierre de esta nota se contabilizaron casi 9 mil informes sobre el fallo de Instagram en el sitio DownDetector. Mientras que la red social aún no se pronuncia sobre la causa del problema o si está trabajando en remediarlo.

Tags Relacionados:

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ