Las publicaciones 'archivadas' aparecen en un espacio disponible solo para el autor de dichas fotos o videos. (Foto: Instagram)
Las publicaciones 'archivadas' aparecen en un espacio disponible solo para el autor de dichas fotos o videos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

habilitó para usuarios de iOS y Android la función Archivo este martes. La nueva característica permite mover publicaciones que se ha compartido en el pasado a un espacio visible solo para el dueño de las mismas.

"Su perfil es una representación de quién es usted y evoluciona con usted en el tiempo. Con Archivo, ahora tiene más flexibilidad para dar forma a su perfil mientras conserva momentos que importan", dijo Instagram en su blog sobre la introducción de la función.

Para 'archivar' una foto o video el usuario debe dirigirse a los 'tres puntos' que aparece en la parte superior de la publicación y seleccionar 'Archivar'. Para visualizar el elemento se tiene que tocar el icono de Archivo en la esquina superior derecha de la página de perfil.

Por otra parte, si el usuario decide que la publicación que 'archivó' vuelva a ser pública, necesita dirigirse a la foto y video y presionar 'Mostrar en perfil' y este aparecerá en el lugar que ocupó en el pasado.

EL DATO
En mayo se presentó una versión beta de Archivar para un grupo reducido de personas. Es recién con la actualización de este martes, la versión 10.21, que Instagram la está poniendo a disposición para toda su comunidad.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC