Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Instagram pondrá sticker para hacer preguntas y respuestas

Una nueva función que va más allá de las encuestas de Instagram Stories y a puesta por mayor interacción entre los usuarios

Instagram - Reuters

Instagram está próximo a implementar una nueva función para sus historias efímeras.  (Reuters)

Reuters

Si hay algo que ha Instagram le salió bien son sus historias efímeras. Las Instagram Stories son el contenido temporal favorito de la nueva generación. Por ello la red social no deja de implementar nuevas herramientas, esta vez se trata de la llegada del sticker Q&A.

El sticker Q&A de Instagram es una nueva herramienta que -- como su nombre ya lo indica-- se encarga de realizar preguntas y respuestas con nuestros seguidores. Donde "Q" se refiere a "questions" (preguntas) y "A" a "answers" (respuestas).

Desde este miércoles, los desarrolladores de Instagram empezaron a hacer pruebas con los códigos de amigo al estilo de Snapchat. Y hoy confirmaron la llegada del esperado sticker Q&A. Aún no está disponible, pues  sigue en fase de desarrollo

Instagram - wabetainfo

(wabetainfo)

wabetainfo

Según el portal WABetaInfo, la nueva etiqueta de Instagram será muy parecida al sticker  para hacer encuestas. Permitirá que el usuario haga una pregunta a sus seguidores y que sus respuestas se mantengan dentro de una comunicación privada.

Instagram - wabetainfo

(wabetainfo)

wabetainfo

Se sabe que este sticker está siendo probado en Instagram para iOS. Es posible que esté lista para la próxima actualización de la app en los dispositivos de Apple. Sobre su desarrollo en Androidaún no se tienen noticias.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada