Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Instagram: reportan caída global de la plataforma

La plataforma DownDetector informa que usuarios de todo el mundo reportan problemas para ingresar a la red social de fotografía Instagram o actualizar su feed

Instagram

Instagram dejó de funcionar en todo el mundo. (Foto: AFP)

Instagram dejó de funcionar en todo el mundo. (Foto: AFP)

Desde la 1.30 p.m., hora de Lima, Instagram estuvo presentando problemas en todo el mundo. Los contenidos compartidos en la plataforma tardaban en cargar. Pero desde las 4:00 p.m., resultó imposible acceder a la red social de fotografía.

El sitio DownDetector notificó el problema con quejas provenientes de todo el mundo. Los reportes llegaron sobre todo de Estados Unidos y Europa y daban fe de lo mismo que se vive en Perú: no se puede entrar a Instagram, y cuando se puede no se actualiza el feed.

Desde la redacción de este medio se comprobó que al intentar ingresar a la red social a través de una computadora de escritorio se encuentra el mensaje: "Perdón, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo antes posible".

Instagram

Instagram dejó de funcionar en su versión web.

Instagram dejó de funcionar en su versión web.

Instagram

Instagram dejó de funcionar en su aplicación móvil.

Instagram dejó de funcionar en su aplicación móvil.

Mientras que sí se puede entrar a Instagram a través de la aplicación móvil de la red social. Sin embargo, en la misma solo se encuentran las publicaciones que hayan sido cargadas previo al problema con la plataforma y la alerta de: "No se puede actualizar el feed".

Facebook, empresa matriz de la red social de fotografía, no manifestó la causa del problema hasta el cierre de este artículo. Su plataforma comunitaria y de mensajería funcionan con normalidad. Del mismo modo ocurre con WhatsApp, la otra aplicación parte de su familia de productos sociales.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada