Instagram Stories es usado por 200 millones de personas
Instagram Stories es usado por 200 millones de personas
Redacción EC

Este jueves hizo algunos anuncios importantes dentro de su plataforma. El primero de ellos era la introducción de nuevos stickers que los usuarios podrán añadir a las historias (Stories) que compartan o en las conversaciones con sus amistades por medio de Direct.

Los añadidos de la red social permiten convertir los selfis del usuario en stickers que pueden introducirse dentro de Instagram Stories y en otros lugares de la interfaz de la aplicación.  Asimismo, quienes visiten otras ciudades o países podrán encontrar pegatinas especialmente diseñadas para dichas zonas geográficas.

Una publicación compartida de Instagram (@instagram) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 8:09 PDT

La otra parte importante del mensaje de la red social en propiedad de era que actualmente aproximadamente 200 millones de personas hacen uso de Instagram Stories, característica añadida a mediados de 2016.

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de la matriz de Instagram, celebró la noticia y envió un mensaje a través de su cuenta personal.

“¡Gracias a nuestra comunidad de Instagram por compartir una ventana de sus vidas a través de Stories! Tenemos algunas emocionantes actualizaciones en camino”, escribió Zuckerberg en Facebook.

200 million people now use Instagram Stories every day. Thanks to our Instagram community for sharing a window into your lives through Stories! We've got some exciting updates coming.Publicado por en 

EL DATO

Instagram fue adquirida por Facebook en 2012 por un monto estimado de 1.000 millones de dólares y en la actualidad registra unos 600 millones de usaurios.

MÁS SOBRE INSTAGRAM...

¿US$ 9.000 por foto?

Contenido sugerido

Contenido GEC