Las Stories pueden quedarse en el perfil como una colección de imágenes. (Foto: Pixabay CC0)
Las Stories pueden quedarse en el perfil como una colección de imágenes. (Foto: Pixabay CC0)
Redacción EC

permite a sus usuarios compartir una gran cantidad de contenido, principalmente por medio de imágenes, en las que muestran su vida diaria y comparten con personas de todo el mundo.

Sin embargo, subir un video de una duración mayor a los permitidos (15 segundos) no es posible. No obstante, esto puede cambiar por medio de unos pequeños trucos que a continuación te presentamos:

Apps para alargar tu video en Instagram

Hay algunas apps para Android e iOS que te permiten alargar el video en tu historia de Instagram:

Continual for Instagram (iOS)

, podremos subir nuestros videos largos desde el carrete de la cámara, los cuales se dividen en clips de hasta 15 segundos. Una vez separado el video en varios clips, estos se suben a Instagram Stories uno tras otro y al compartirlos, parecerá que tenemos un video más largo. Tiene un costo de 7.99 dólares en la App Store.

Para todos aquellos que cuentan con un equipo Android, también existen algunas opciones para alargar la duración de sus videos. Una de ellas es esta app gratuita, la cual, a diferencia de las anteriores, nos permite tener un grado mayor de personalización, ya que podemos acortar nuestros videos con la duración que queramos y no solo en clips de 15 segundos. Su desventaja es que le toma más tiempo realizar los clips de video.

Videos en Vivo en Instagram

Otra forma de realizar videos más largos y sin necesidad de una app es grabar un clip en vivo, ya que Instagram nos permite hacerlo hasta con duración de una hora. La única desventaja que presenta es que solamente puede ser visible por 24 horas, después el video desaparece.

GDA
El Universal - México

Contenido sugerido

Contenido GEC