Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Tinder: Ahora podrás conectar tu perfil con Spotify e Instagram

Tinder viene trabajando en la función llamada ‘Feed’ que podrá conectar a sus usuarios con sus perfiles de Instagram y Spotify

Tinder

Instagram: esta función está disponible en Canadá, Nueva Zelanda y Australia.(Foto: Bloomberg)

La red social Tinder está trabajando en una nueva función llamada ‘Feed’ la cual permitirá a sus usuarios conectar su cuenta en esta app con sus perfiles de Instagram y Spotify, para ofrecer más información y poner en contexto la personalidad de aquellas personas con las que hagan ‘match’, es decir que hayan expresado un interés recíproco.

De esta forma, la app con el fin de mantener contacto con personas, se ha propuesto ahorrar tiempo a los usuarios, quienes muchas veces investigan en las redes sociales a quienes han logrado llamar su atención.

Logo Instagram

Instagram está cerca de llegar a los mil millones de usuarios. (Foto: Reuters)

Desde Tinder podrás conocer las fotos de Instagram de la persona de tu interés. (Foto: Reuters)

Con esta actualización, bajo el perfil de quienes sincronizaron su Tinder con Instagram, sus post aparecerán en orden cronológico las últimas actualizaciones realizadas en esa plataforma. También se podrán ver las preferencias musicales en Spotify. 

Asimismo, Feed ofrecerá la opción de enviar un mensaje relacionado específicamente con una foto, video o boomerang que haya conseguido llamar la atención de un usuario. Para ello bastará con pulsar dos veces sobre la publicación en concreto.

Estos comentarios no serán visibles en el perfil de Instagram, por lo que el usuario podrá seguir manteniendo a sus amigos en la red social completamente al margen de su actividad en Tinder.

Esta nueva función está disponible solo en Canadá, Nueva Zelanda y Australia. 

Tags Relacionados:

Instagram

Tinder

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada