Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

iPhone X: karaokes con ‘animojis’ causan furor en Twitter

En Internet han aparecido divertidos videos musicales hechos con el sistema de reconocimiento facial del iPhone X

Animoji iPhone X

Una de las grandes novedades que trae iPhone X y no incluyen iPhone las dos versiones de iPhone 8 es la función “Face ID”. (Foto: Apple)

Animoji

El iPhone X salió a la venta el 3 de noviembre y ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la tecnología, por sus características técnicas, entre las que se encuentra un sistema de reconocimiento facial.

Esta última característica lleva por nombre “Face ID” y es usada, entre otras cosas, para enviar en iMessage mensajes de voz con ‘emojis’ animados que reproducen detalladamente las expresiones del rostro del usuario.

Lo llamativo es que dicha función de iPhone X ha recibido un divertido uso como herramienta de humor para grabar videos de karaoke en el que los citados ‘emojis’ aparecen entonando populares composiciones musicales.

El hashtag #animojikaraoke no ha tardado en aparecer en Twitter, red social donde permite encontrar videos de divertidas versiones de video de “Bohemian Rhapsody” de Queen, la versión de “Hooked on a Feeling” de Blue Suede e incluso “Gasolina” de Daddy Yankee.

El alcance de esta clase de publicaciones de Twitter no solo es musical, pues ha habido usuarios de esta plataforma que también han decido usar los ‘animojis’ para parodiar situaciones relativamente serias. Ese es el caso de algunos discursos del presidente de España, Mariano Rajoy, que fue víctima de un usuario llamado José Jacas.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

iPhone X

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada