Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Juventus vs. Tottenham: El estadio de los 'bianconeros' visto desde Google Maps

El Juventus Stadium albergará el partido de ida entre ambos equipos este martes (2:45 p.m.) por los octavos de final de la UEFA Champions League

El Juventus Stadium fue inaugurado el 8 de setiembre de 2011. (Foto: Google Maps)

El Juventus Stadium fue inaugurado el 8 de setiembre de 2011. (Foto: Google Maps)

El Juventus Stadium fue inaugurado el 8 de setiembre de 2011. (Foto: Google Maps)

Juventus y Tottenham se enfrentarán en una de las llaves por los Octavos de Final de la UEFA Champions League este martes (2:45 p.m. hora peruana) en el Juventus Stadium, donde los italianos son locales. Este recinto deportivo se encuentra en la ciudad de Turín y puede ser conocido gracias a las imágenes captadas por Google Maps.

El Juventus Stadium es conocido como Allianz Stadium por motivos de patrocinio. Está ubicado en la ciudad italiana de Turín, capital de Piamonte. Fue inaugurado para la temporada 2011-2012, cuando el ‘bianconero’ consiguió su título número 28.

Desde Google Maps se pueden tener imágenes aéreas del estadio; gracias al servicio Street View se aprecia el campo de juego, su museo de trofeos, vestuarios y calles aledañas. En este escenario, la selección italiana también ha disputado algunos compromisos.

En cuanto al partido por la Champions League, Juventus, dirigido por Massimiliano Allegri, no podrá contar con una de sus figuras, el argentino Paulo Dybala que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero. Tampoco estará el defensa italiano Andrea Barzagli, que no entrenó a causa de un problema muscular sufrido en el último encuentro ante Fiorentina.

A ellos se suman el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes y el francés Blaise Matuidi, que llevan varias semanas de baja por lesión.

Por su parte Tottenham buscará un resultado positivo, para ello contará con su delantero Harry Kane quien es el goleador de la Premier League.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada