Line tiene nueva función de transmisiones grupales. (Foto: Line)
Line tiene nueva función de transmisiones grupales. (Foto: Line)
Redacción EC

En el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea existen varias ofertas. Si bien es la más popular y la más usada, no es la única. Otra plataforma de este tipo es Line, la cual está poniendo todo su esfuerzo en posicionarse cada vez mejor en el mercado.

Una última actualización de esta app permite realizar transmisiones en directo en los chats grupales, algo que guarda cierta semejanza con Instragram y Facebook. La función se llama 'Chat Live' y su uso es muy sencillo, solo basta con presionar sobre el ícono ‘Live’ y comenzará la transmisión.

.
.

En el chat pueden permanecer hasta 200 personas conectadas, convirtiéndose en una excelente opción para realizar videollamadas con fines amicales, familiares o empresariales, según informan en el portal especializado de tecnología TechCrunch. El tamaño del ‘en vivo’ se puede ajustar, desde la pantalla completa a un octavo de esta.

Si bien Line recién empieza a abrirse paso entre los usuarios de smartphone en el mundo, en Japón acumula 169 millones de usuarios (representa el 84% de todos los usuarios).

Probablemente este tipo de tecnología sea adquirida e implementada por WhatsApp, que se beneficia al adoptar todos estos tipos avances, aunque seguramente ello tome un buen tiempo.

Contenido sugerido

Contenido GEC