¿Microsoft también copia a Snacpchat con esa aplicación?
¿Microsoft también copia a Snacpchat con esa aplicación?
Redacción EC

presentó Sprinkles, una aplicación que permite decorar fotografías con emojis, desbloquea filtros cuando es el cumpleaños del usuario  y que funciona con inteligencia artificial; funciones muy similares a , según diversos medios de tecnología. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Desde hace varios meses, redes sociales como Facebook y empresas como Apple han copiado en diferentes formas la fórmula del éxito de la aplicación preferida de los millennials, Snapchat. Ahora el turno de unirse a esta 'tendencia' fue de Microsoft, según reseñó el sitio "Cnet".

Sprinkles está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Además de sugerir emojis como bigotes o sombreros que pueden 'queda bien con la fotografía', permite al usuario escoger una serie de figuras para colocarlas donde desee.

Todas las características de esta aplicación son similares a las de Snapchat excepto por una: la capacidad de encontrar celebridades que se parezcan al protagonista de una foto que se haya tomado.

EL DATO
Según una que realizó el portal "Cnet", este tipo de aplicaciones y características que agregan redes sociales imitando a Snapchat alejan a los usuarios en lugar de atraerlos más.


MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA EN...

TAGS RELACIONADOS