Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

‘NetEase Cloud Music’, el Spotify chino gratuito y sin anuncios

Este servicio asiático ofrece un amplio contenido musical completamente gratis, conócelo y danos tu opinión

‘NetEase Cloud Music’, el Spotify chino gratuito y sin anuncios

‘NetEase Cloud Music’, el Spotify chino gratuito y sin anuncios

Spotify es el líder de servicios de música en streaming a nivel mundial. Sin embargo, para acceder a todos sus beneficios debes pagar por una cuenta Premium. Por otro lado, cada vez aumenta más la cantidad de anuncios publicitarios, debido a su gran popularidad. Pero existen otras aplicaciones que ofrecen una experiencia similar, una de estas es NetEase Cloud Music.

Para empezar, NetEase Cloud Music es un servicio chino de música al que se le destaca dos puntos. Primero, el usuario es capaz de acceder a todas sus funcionalidades sin pagar un solo centavo, excepto por las canciones de Taylor Swift. Asimismo, puede sincronizarse offline.

Segundo, no tendrá que ver fastidiosos anuncios que interrumpan tu reproducción o que te distraigan en la página principal. NetEase Cloud Music no tiene esta clase de publicidad.

A parte de esas dos grandes características, este servicio nos ofrece grandes funcionalidades. Uno puede escuchar todas las canciones que desee sin la necesidad de registrarse, pero tendrá que hacerlo para que se sincronice. Asimismo, se podrá guardar las canciones en MP3 sin derechos de autor.

Y para aquellos que disfrutan de cantar mientras escuchan música, les contamos que todas las letras de las canciones aparecerán en la ventana de reproducción.

Aunque NetEase Cloud Music es un servicio nuevo, inició en el 2013, cuenta ya con más 55 millones de usuarios y un catálogo enorme de canciones, inclusive tiene toda la discografía de los Beatles.

Es verdad que NetEase Cloud Music está completamente en chino. Sin embargo, tiene un formato que lo hace simple de usar, inclusive con la barrera del idioma. A aquellos usuarios con experiencia en Spotify les resultará familiar algunos aspectos.

NetEase Cloud Music cuenta con una versión descargable para Android, iOS (iPhone, Mac y iPad) y Windows (PC y Windows Phone). Aunque para descargar la versión de iOS uno necesitará un ID Apple de la región china.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada