MDN
Obama, Kim Kardashian y los 10 momentos que rompieron internet - 7

En la historia de  hay hitos que han marcado la existencia de las redes sociales. Uno de ellos ocurrió hace poco: la celebridad más famosa de las redes sociales posó desnuda por enésima vez y sus fanáticos reaccionaron con un aluvión de retuits y likes.

La última foto con la que Kim Kardashian rompió Internet ha acumulado más de un millón de medio de "me gusta" en Instagram y hasta motivó que la celebridad compartiera una foto (mucho menos exitosa) para sus fans en Twitter.

Fue justamente ella, Kim Kardashian, quien acuñó el término "romper Internet" en el año 2014, cuando una candente sesión de fotos destronó a todos los que antes habían conseguido alzarse como lo más visto / retuiteado / likeado de la historia de una red en la que los números crecen cada vez más.

Atrás han quedado momentos de Internet como el rescate a los 33 mineros atrapados en una mina chilena. O la rimbombante llegada del Curiosity a suelo marciano. O aquel día en que Beyoncé anunció que estaba embarazada en plena actuación en los MTV Video Music Awards.

La celebración de Obama al ser reelecto, el selfie del Oscar con Ellen DeGeneres y la vez que PSY tuvo tantas vistas en YouTube que malogró el contador con el "Gangnam Style" ya no son los que mandan en la red. El Internet de hoy es de Kim. Aunque nos pese.

Contenido sugerido

Contenido GEC