Módulos Temas Día

Rusia 2018: Los 10 futbolistas con más seguidores en redes sociales [FOTOS]

Cristiano Ronaldo (Portugal) encabeza la lista seguido por Neymar (Brasil) y Lionel Messi (Argentina)

Hoy en día todo el mundo tiene una cuenta de Facebook, Instagram o Twitter. Sin embargo, no cualquiera llega a poseer una legión de seguidores como la de los futbolistas, quienes no solo son estrellas en la cancha, sino que también deslumbran en la red. A puertas del Mundial Rusia 2018, te presentamos una lista de los diez jugadores con mayor cantidad de seguidores en redes sociales.

Todos los deportistas que aparecen en el listado pertenecen a equipos europeos y todos también tienen cuentas en Facebook, Instagram y Twitter (a excepción de Messi, que no tiene cuenta en la red del pajarito azul). Cada uno de ellos suma millones de seguidores, y están muy activos en las plataformas sociales.

Aquí la lista completa:

Redes sociales

(Fuente: Crowdtangle)

Agencias

(Si quieres ampliar la imagen anterior, CLIC AQUÍ)

--- Ámbito local ---

En el fútbol local, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y André Carrillo son los integrantes de la selección peruana más buscados en las redes sociales. El capitán peruano comanda el grupo con 2 millones de seguidores.

La selección peruana, en su conjunto, suma 6 millones 780 mil personas que buscan saber de sus estrellas, según un informe que elaboró la agencia Porter Novelli Perú.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada