.
.
Redacción EC

es la reina de las redes sociales. Millones de personas la usan a lo largo y ancho de nuestro planeta, pero a veces entrar a la plataforma social se puede volver una actividad rutinaria y cansona. Y aun así no te canses, tú experiencia en la plataforma podría volverse mucho más dinámica.

Aunque no muchos sepan, Facebook tiene algunas características que se pueden mejorar con herramientas de terceros haciendo tu navegación mucho más feliz, sobre todo porque te darán más control sobre lo qué puedes ver, hacer y a quiénes quieres leer.

A continuación te dejamos un listado de siete de estas herramientas que seguramente harán que tu estadía por la red social sea más divertida y completa.

(Foto: Flatbook)
(Foto: Flatbook)


Muchos aman personalizar todas sus cosas, y pese a que Facebook realiza cambio en sus diseños de cuando en cuando, ellos preferirían poderle dar a la interfaz su toque personal. Así que si tu eres uno de ellos, Flatbook te parecerá una herramienta ideal.

A parte de cambiar los colores y los iconos por unos más brillantes y agradables a la vista, esta extensión agrega accesos rápidos a las secciones principales, mejora la legibilidad del texto, elimina los anuncios y en general luce mucho más atractivo.


¿Eres muy popular en la plataforma social? Seguramente te molesta tener que ver una enorme lista de publicaciones que realmente no te interesan en tu muro. Pues con esta extensión activa solo verás las historias de tus amigos y de las páginas que sigues, es decir, nunca más verás publicaciones que a tus amigos les hayan gustado y que a ti no te interesen.


Si eres de los que cuidan mucho su privacidad esta extensión te va a encantar. Ghost Chat te ayuda a desaparecer del chat de Facebook para poder conversar con alguien y evitar que otras personas te vean en línea.

No dejarás rastro de tu última conexión ni aparecerá el circulo verde de conectado al costado de tu nombre en los contactos de tus amigos. Incluso tampoco te aparecerá la confirmación de que has leído los mensajes de un chat.

(Foto: Ghost for Chat)
(Foto: Ghost for Chat)

Photo
Photo Zoom para Facebook es una extensión muy útil para ahorrar clics. En lugar de tener que abrir las imágenes que aparecen en Facebook en un nuevo espacio para poder verlas en un tamaño más grande, con esta extensión lo único que tienes que hacer es pasar el cursor del ratón por encima de ellas y verás la imagen flotar en un tamaño mayor.

(Foto: Photo Zoom)
(Foto: Photo Zoom)


Probablemente esta sea la herramienta qué más beneficio le haga a nuestra salud mental y emocional, sobre todo para aquellos que se encuentran obsesionados con los “Me Gusta”. Para que se puedan dar un respiro, Demetricator elimina por completo la métrica de Facebook.

Una forma interesante de dejar de depender de la cuantificación y ver la poca importancia que tiene al final.


Una genial idea para tener el control sobre el contenido que quieres ver en tu muro. La herramienta te permite remplazar cosas que no quieres ver con cosas que sí te agradan.

De esta manera, si eres de aquellos “raros” a los que no les gusta “Game of Throne” podrás crear un filtro para bloquear las publicaciones de la popular serie y que en su lugar sean remplazadas  por fotos de gatos.

Finalmente, esta extensión te dejará descargar álbumes completos de fotos en un solo clic, tanto en formato de imagen como en un paquete comprimido en formato ZIP.

(Foto: Ensky Album Downloader)
(Foto: Ensky Album Downloader)

Más noticias de Facebook

TAGS RELACIONADOS