Módulos Temas Día

¿Cómo hago un slime?, lo más buscado en Google este 2017

Google reveló cuáles fueron las búsquedas más frecuentes en la categoría “How To”. Hay desde ejercicios hasta lentes para eclipse

Desde cómo construir un ‘spinner’, hasta hallar la forma más rápida para perder la grasa abdominal, pasando por cómo comprar bitcoin y muchos temas más fueron los que marcaron tendencia en el buscador de Google a lo largo del 2017.

Como es habitual, la compañía tecnológica reveló un listado de las preguntas más formuladas en todo el mundo durante este año que está por acabar. El registro califica diferentes categorías de búsquedas. En esta nota te mostraremos las correspondientes al “How To” (¿Cómo?).

Una sección que refleja intereses bastante utilitarios que están motivados por temas coyunturales. De esta manera, eventos deportivos, crisis financieras, tendencias virales, entre otro destacan en la lista de Google.

Las interrogantes ponen en evidencia cuáles fueron las preocupaciones e intereses de mayor relevancia para la población como para tener que consultar en internet y profundizar sobre el tema. Así que, sin más preámbulo te invitamos a ver la información en la galería.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Slime

año 2017

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada