Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Snapchat lanzará nueva plataforma de arte de realidad aumentada

Con esta nueva característica Snapchat intenta recuperar el ritmo perdido y así posicionarse en la cima de la lista de las redes sociales más usadas

Snapchat

La información llegó como una filtración pero fue confirmado por el medio TechCrunch. (Foto: captura de YouTube)

Internet

Snapchat lanzará una nueva plataforma de arte de realidad aumentada permitiendo que artistas fijen sus creaciones en lugares específicos de la ciudad. De esta manera, los usuarios podrán acceder a ella cada vez que pasen por el sitio y enfoquen con sus celulares.

La información llego de la mano de la filtración de un usuario desconocido, pero fue confirmada por el medio tecnológico TechCrunch, quienes se comunicaron directamente con la compañía y obtuvieron una respuesta afirmativa.

Al parecer, la plataforma será presentada el miércoles por el director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, en la en la Cumbre del Nuevo Establecimiento de Vanity Fair.

Snapchat

(Foto: YouTube )

Internet

Según la información disponible, cuando un usuario este cerca a uno de estos artes un indicador mostrará la dirección en la que se debe buscar para encontrarlo. Todavía no se ha confirmado en qué parte de Snapchat se verán las obras, pero se piensa que podría ser en SnapMap.

Asimismo, la aplicación abrirá una lista de inscripciones para artistas que quieran que su creación se agregue a la plataforma. Uno de ellos es Jeff Koons, famosos por sus esculturas gigantes de animales hechos en globos, quien ha sido elegido para el lanzamiento de la nueva función.

Por ahora, se conoce que Las instalaciones digitales de Koons estarán disponibles en Nueva York, Chicago, Washington DC, Los Ángeles, Las Vegas, Toronto, Sydney, Londres, París y Río de Janeiro.

Con esta nueva apuesta, Snapchat intenta recuperar el ritmo perdido y así posicionarse en la cima de la lista de las redes sociales más usadas, puesto que fue perdiendo peso cuando Facebook e Instagram –ambas propiedad de Zuckerberg- copiaron el modelo las historias efímeras.

Tags Relacionados:

Realidad Aumentada

Snapchat

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada