Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Telegram permitirá programar autodestrucción de fotos y videos

Esta nueva función se activará cuando el usuario envíe chats secretos, siendo muy similar a la utilizada en Snapchat

Telegram

Esta nueva función se parece mucho al de los chats secretos de Snapchat. (Foto: Reuters)

Esta nueva función se parece mucho al de los chats secretos de Snapchat. (Foto: Reuters)

La red social de mensajería Telegram ha lanzado su reciente actualización: la 4.2, la cual ha hecho un rediseño de las herramientas de edición de fotos. Estos retoques incluyen la posibilidad de hacer que el contenido multimedia como imágenes y videos, se autodestruyan en el plazo de tiempo establecido en los chats privados.

Esta nueva función se parece mucho al de los chats secretos de Snapchat, donde las fotos y videos desaparecen en un tiempo indicado. En Telegram, se podrá hacer lo mismo, aunque con más posibilidades de programar la autodestrucción, cuyo tiempo se contará a partir de que el destinatario abra el mensaje por primera vez.

Del mismo modo, esta actualización permitirá agregar una biografía al perfil, función solicitada cuando se agregan nuevos integrantes a grupos masivos.

Finalmente, esta actualización para los dispositivos Android a iOS incorpora la posibilidad de enviar pegatinas de una forma más simple, porque se podrá alargar su área de visualización, dio a conocer la empresa en su blog.

Por último, esta actualización para iOS y Android incorpora la posibilidad de enviar pegatinas de una forma más sencilla, debido a que ahora podrás alargar el área de visualización de éstas, según escribió la empresa en una entrada de blog.

Telegram sigue expectante de las demás redes sociales agregando nuevas funciones. En su última actualización dejó a conocer los videomensajes, pagos para bots y su propio Telescope.

Tags Relacionados:

Telegram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada