Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Twitter elimina su aplicación para el Apple Watch

Aplicación se esfumó del dispositivo de Apple al presentar su última versión. Twitter no ha mencionado el motivo de su retiro

Twitter logo

La nueva función llegará a todos los dispositivos Android e iOS. (Foto: AP)

Twitter también se retiró del iOS. (Foto: AP)

La nueva función llegará a todos los dispositivos Android e iOS. (Foto: AP)

Twitter ha dejado de funcionar en el Apple Watch, reportaron los usuarios del reloj inteligente, quienes afirmaron que tras actualizar el app del pájaro azul a la versión 7.8, esta desaparecía sin razón alguna.

Las hipótesis de esta decisión de Twitter han salido a flote ante la ausencia de un comunicado oficial de la popular red social de microblogging. Una de ellas sostiene que los diversos fallos de funcionamiento habrían generado que los desarrolladores no sigan apostando por actualizarse en el gadget de la gran manzana. Eso sumado a los problemas de la última versión del watchOS 4, que llegó hace poco más de una semana al mercado.

Twitter para Apple Watch permitía a sus usuarios revisar los últimos tuits de las personas que siguen, además para ver las tendencias mundiales en ese momento.

El portal CNET se comunicó con un vocero de Twitter, quien mencionó que la red social está comprometida con Apple. "Hemos escuchado de usuarios que las notificaciones son lo más útil de la experiencia de Twitter en el Apple Watch. Por eso, nos estamos concentrando en mejorar las notificaciones", sostuvo.

"Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia de Twitter en el iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch y seguiremos cambiando y mejorando nuestros apps en todas las plataformas", agregó.

Twitter se sumó a Amazon y Google, gigantes tecnológicos que han retirado sus respectivas aplicaciones hace algunos meses sin explicación.

Tags Relacionados:

Twitter

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada