Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Twitter pone a prueba suscripción de 99 dólares para amplificar tus mensajes

Este servicio permitirá tener una mayor difusión de los mensajes. Está dirigido principalmente a anunciantes en redes sociales 

Twitter

Por ahora, el proyecto se encuentra en periodo de prueba. (Foto: AP)

Por ahora, el proyecto se encuentra en periodo de prueba. (Foto: AP)

Twitter, una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, está a punto de mejorar el alcance de las publicaciones de sus usuarios a cambio de una cuota mensual. Según el portal Andro4all, algunos usuarios que han contratado publicidad con este servicio en el pasado, han recibido una nota informativa con todos los detalles de la nueva suscripción.

La app de los 140 caracteres propone una especie de tarifa plana con alternativa a los contratos de anuncios. De esa forma, en lugar de configurar campañas publicitarias independientes, se podrá pagar lo que corresponde a cambio de una mayor ampliación de mensajes, para así llegar a más personas.

Según los usuarios que recibieron el mensaje de Twitter, los primeros 30 días de promoción serán gratuitos. Esto permitirá hacer crecer la audiencia e influencia sin iniciar una campaña o siquiera un anuncio. Además, este servicio se podrá cancelar en cualquier momento.

Por lo visto, al pasar cinco días desde la contratación del servicio, la red social del pajarito azul amplifica los tuits de forma automática, también muestra información del público que ha visto los mensajes difundidos.

Este servicio de suscripción irá destinado a las empresas que deseen anunciar de forma rápida y sencilla mediante redes sociales. Por ahora, el proyecto se encuentra en periodo de prueba.


Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada