Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Twitter: Estos son los temas que marcaron tendencia tras el Perú vs Colombia

La emoción del partido no solo se vivió en la cancha, también hizo eco en las redes sociales, por ejemplo, en Twitter

Twit peru

Tras el partido, Nueva Zelanda ocupa el puesto uno en tendencia de Twitter. (Foto: Twitter)

Tras el partido, Nueva Zelanda ocupa el puesto uno en tendencia de Twitter. (Foto: Twitter)

Twitter

Terminó el partido entre Perú y Colombia con un marcador empatado (1 a 1) que coloca a la selección nacional dentro de la zona de repechaje con posibilidades de ir al Mundial, siempre y cuando gane a Nueva Zelanda, y Twitter fue el escenario de la especulación peruana.

La emoción no solo se vivió en la cancha, sino también en redes sociales como la plataforma de microblogging donde estos temas marcan la tendencia en el país:

Nueva Zelanda
El país oceánico se convirtió en tendencia en Twitter tras el resultado, ya que ahora la escuadra peruana deberá enfrentarse con el país oceánico como visitante el 6 de noviembre, en Wllington, y de local el 14 de noviembre.

Chile
El vecino del sur perdió contra Brasil 3 a 0 quedando eliminado y en el sexto puesto. El resultado de este encuentro favoreció a Perú, por ello se ha posicionado entre los temas más recurrentes en Twitter.

Gol de Ecuador
El primer gol de Ecuador se convirtió en tendencia en el país, ya que si el seleccionado norteño lograba vencer beneficiaría a nuestra selección en la tabla de posiciones. Sin embargo, Argentina terminó volteando el partido con tres anotaciones de Messi.

Gracias Venezuela
La victoria de Venezuela frente a Paraguay marcó tendencia en Twitter ya que ayudo a que el conjunto que dirige Ricardo Gareca cuidara su posición en la tabla y le permita ir al repechaje.

Gracias Paoloy Guerrero
Por último, el gol de tiro libre de Paolo guerrero, entró en la lista de lo más comentado de la red social, al devolvió la esperanza al país entero al igualar el marcador.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías