Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp: usuarios podrán saber así qué información suya fue usada

Nuevos cambios en la versión beta de WhatsApp se enfocan en ofrecer mejoras con respecto a la privacidad de los usuarios 

WhatsApp

(Foto: EFE)

Las mejoras se trabajan en la versión de prueba 2.18.50 de WhatsApp. (Foto: EFE)

Internet

WhatsApp quiere ofrecer mayor seguridad a los usuarios de su sistema de mensajería instantánea y para ello planea cambios en su nueva versión beta para Android, los cuales han sido desvelados por WABetaInfo.

Desde hace tiempo que Mark Zuckerberg, propietario de compañías como Facebook, WhatsApp o Instagram, ha sido duramente criticado por no respetar los datos personales de sus usuarios, incluso, en algunos casos las acusaciones han llegado hasta los tribunales.

WhatsApp

(Foto: WABetaInfo)

(Foto: WABetaInfo)

Internet

Para contrarrestar esta situación, Facebook anunció cambios en el tratamiento de la privacidad de las personas, promesa que se extiende también a WhatsApp y demás aplicaciones.

Por ello, como informan desde el portal especializado WaBetaInfo, la nueva beta de WhatsApp para Android viene con novedades en el tema de la privacidad.

Una nueva función añadida permitirá que descarguemos un reporte con el que podremos conocer qué información nuestra ha utilizado la plataforma de mensajes en los últimos 20 días, el mismo que se destruirá automáticamente cuando pasen 30 días desde su descarga.

La característica aún se encuentra en proceso de prueba y desarrollo, pero llegaría a más tardar el 25 de mayo de este año.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada