Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

VIDEO: todos los detalles del nuevo diseño de Twitter

Los perfiles de los usuarios serán ahora mucho más visuales que antes. Atención con la pestaña fotos / video

Obtener mayor atractivo con la ayuda de imágenes es lo que se ha propuesto Twitter desde hace unos meses. Pero en San Francisco parecen no estar contentos con que solo la línea de tiempo o 'timeline' de sus millones de usuarios sea más visual que antes.  También han apuntado a los perfiles.

Tal como lo informó El Comercio el martes, la red social se encuentra en un proceso de rediseño de las páginas de inicio de sus usuarios. Las principales novedades: una cabecera a todo lo ancho de la página y la creación de una pestaña que agrupa tuits que contengan fotos y video.

Estos nuevos elementos han hecho que los internautas encuentren evidentes similitudes entre el perfil de los tuiteros con la página principal de los usuarios de Facebook. En su afán de hacerse más atractivo visualmente, Twitter  apela al diseño de la mayor red social de internet.

También podemos encontrar similitudes con Pinterest (que organiza sus fotos en tableros), sobre en las pestañas “Siguiendo” y “Seguidores”, que ya no muestran una lista de cuentas, sino tableros con las cabecera, nombres, fotos de perfiles y descripción de sus usuarios.

Las cuentas recomendadas, las tendencias, los favoritos y las listas permanecen sin cambios. Hasta el momento. Mira los detalles en el video que acompaña a esta nota.

Tags Relacionados:

Twitter

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada