Módulos Temas Día

WhatsApp: 10 trucos de la 'app' que quizás no conocías [GALERÍA]

Aunque el uso de esta ‘app’ es casi siempre intuitivo, hay funciones que son pasadas por alto, pese a ser bastante útiles

El gran encanto que tiene el uso de la tecnología de acceso masivo es que generalmente es intuitivo, por lo que en los manuales o tutoriales no son demasiado necesarios´. Esta situación también incluye a WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo.

Las funciones esenciales de esta aplicación son conocidas de sobra por sus usuarios, garantizando un uso fluido de esta; no obstante, hay algunas características de WhatsApp que suelen ser ignoradas, pese a solucionar problemas comunes y estar muy lejos de ser complicadas.

Esta galería reúne detalles como la posibilidad de personalizar notificaciones, cambiar la manera en la que se muestra el texto en las conversaciones o también desactivar el famoso ‘check’ doble que indica que los mensajes han sido vistos.

Aunque algunas de estas funciones llevan tiempo dentro de WhatsApp, otras han hecho su llegada a lo largo del 2017 y ya hay filtraciones que señalan que otras características relacionadas a los mensajes de voz estarían por llegar al servicio. A fin de cuentas, en el competitivo mundo tecnológico la plataforma en propiedad de Facebook debe mantenerse atractiva para los usuarios.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada