WhatsApp avisará a tus contactos si es que cambias de número
WhatsApp avisará a tus contactos si es que cambias de número
Redacción EC

está próximo a lanzar una nueva función que delatará a los usuarios que han cambiado de número telefónico. Muchos suelen aprovechar el cambio para dejar de lado a ciertos contactos ingratos, pero ahora la aplicación se ocupará de tenerlos al tanto de ello.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Sin embargo, para quienes desean mantener su lista de contactos íntegra, esta nueva función resulta ideal. Aún no se sabe si dicha función de WhatsApp podrá ser desactivada o al menos administrada por el usuario.

La información fue revelada por @WABetaInfo en un tuit. Se trata de un cambio que estaría próximo a venir con la siguiente actualización de WhatsApp. Según afirma la filtración, la app será la que se encargará de dar la notificación del cambio de número.

NEW FEATURE:
As already mentioned in WP changelogs, WhatsApp is working on a feature to alert your contacts when you change your number.— WABetaInfo (@WABetaInfo)

Como es de esperar, esta función de alertas sería probada primero en la versión beta de WhatsApp antes de salir a ser parte de la app oficial. Lo cual ya ha venido sucediendo con actualizaciones que hoy vemos en la aplicación de mensajería.

Otra actualización que podría ser parte de la siguiente actualización, y ya forma parte de la beta, es que los mensajes pueden ser borrados hasta dos minutos después de haber sido enviados. Se trata de una forma de "deshacer" los  mensajes en WhatsApp.

LEE MÁS SOBRE WHATSAPP...

Las españolas prefieren usar antes que — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS