WhatsApp: ¿cómo compartir información de Google Maps?
WhatsApp: ¿cómo compartir información de Google Maps?
Redacción EC

Para compartir información de  vía  se debe contar con las últimas versiónes de las apps en el celular. Se procede a abrir la aplicación de cartografía de Google para buscar una dirección o trayecto y colocar la dirección a la que se desea llegar (pulsar sobre el botón "ir").

Google Maps detectará automáticamente la ubicación del usuario y trazará una ruta de destino entre ambos puntos del camino.

Para afinar la búsqueda, se necesita que el usuario indique en qué medio se desplazará. En Google Maps existen varias opciones: transporte en automóvil particular, taxi, a pie o en transporte público (autobús).

Cuando ya todos estos pasos fueron realizados, queda desplegar el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Dentro de este se elige "Compartir indicaciones" y se selecciona el icono de WhatsApp que hay en la lista de apps.

Luego, se abrirá la lista de conversaciones recientes en WhatsApp en la que se puede escoger el usuarios que recibirá las indicaciones. Del mismo modo que sucede con las imágenes y videos, se puede mandar el mapa a una o varias personas al mismo tiempo, así como a grupos.

LEE MÁS SOBRE WHATSAPP...

: aprende a configurar la privacidad de los estados vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS