WhatsApp es una de las redes sociales más populares del mercado. (Foto: Pixabay CC0)
WhatsApp es una de las redes sociales más populares del mercado. (Foto: Pixabay CC0)
Redacción EC

es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo gracias a la diversidad de funciones que permite realizar a una persona, para comunicarse con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, entre otros.

Si alguna vez has tenido la curiosidad de saber el tiempo en que tus amigos se conectan, y tal vez, sospechar que se comunican entre sí, existe una aplicación móvil que permite saberlo.

es una app disponible en Google Play Store que permite descubrir si tus amigos “hablan” entre sí y cuándo. Esto se logra gracias al análisis de las conexiones de los números solicitados, detallando las horas en que se encuentran “en línea”.

WhatsApp Detective. (Foto: Google Play)
WhatsApp Detective. (Foto: Google Play)

Básicamente, esta app muestra las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman nuestra agenda, solamente debemos añadir los números que queremos ver su última hora de conexión para ver su actividad en la app.

(Foto: Google Play)
(Foto: Google Play)

Según el portal Life Style de El País, para descubrir si dos contactos han estado conversando entre sí, es necesario analizar si han estado conectados a la misma hora, con la probabilidad de que hayan podido comunicarse en ese lapso de tiempo. 

Otra función interesante es que notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación, probablemente para escribir a otro contacto. 

WhatsApp Detective actualiza la información cada cinco minutos. De esa forma, el usuario podrá ver si su pareja, amigo o familiar permanece dentro de la aplicación. 

Contenido sugerido

Contenido GEC