Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp: Así puedes encontrar tus emojis favoritos al instante

El buscador de emojis es una herramienta  de WhatsApp que permite encontrar con mayor precisión  y rapidez emoticones

WhatsApp

(Foto: Pixabay)

Internet

Pasamos casi todo el día pegados a nuestros celulares y probablemente una de las aplicaciones que más tiempo nos "roba" es WhatsApp. Por eso, a continuación te vamos a enseñar un truco con el que evitarás perder tiempo buscando emojis cuando estés usando el servicio de mensajería.

WhatsApp tiene algunas herramientas que facilitan nuestra comunicación, pero muchas son desconocidas por los usuarios. Una de ellas es el buscador de emojis, pensado para encontrar los emoticones precisos de forma más rápida.

WhatsApp

Luego de presionar sobre el icono de emoji habrá que pulsar sobre el de la lupa, que se halla en el extremo inferior izquierdo.

Internet

Para usar el buscador tendremos que asegurarnos de tener la última actualización de WhatsApp. Hecho esto, bastará con acceder a cualquier chat de la aplicación y pulsar sobre el icono del emoji, luego presionar sobre el icono de la lupa que se halla en el extremo inferior izquierdo.

Pulsando sobre este icono, WhatsApp te permitirá buscar emojis a través de palabras claves. Por ejemplo, si ingresas "hola", aparecerán los emojis que sirven para saludar. Lo mismo pasará si escribes los nombres de los correspondientes animales u objetos que están en la lista de emojis de la app, que por cierto fueron renovados hace poco.

Se trata de una función bastante sencilla, pero útil a la vez, que no todos los usuarios de WhatsApp saben que existe. Así pues, si quieres encontrar alguna de las divertidas figuras que el servicio de mensajería ofrece, y no quieres pasártela buscando sección por sección, ya sabes cómo encontrarlas en un instante.

WhatsApp

Al pulsar sobre la lupa, WhatsApp te permitirá buscar emojis a través de palabras claves.

Internet

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada