Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp | ¿Cómo escribir al revés en la plataforma de mensajería?

Si bien no hay una herramienta disponible en WhatsApp para escribir un mensaje al revés, existe una aplicación disponible en Google Play Store

WhatsApp Logo

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares. (Foto: EFE)

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea que goza de gran popularidad en el mundo gracias a su diversidad de herramientas y funciones que permiten al usuario comunicarse con facilidad con sus amigos y familiares.

Entretenerse dentro de una conversación en WhatsApp es sencillo con los emojis, GIF, textos en negrita y cursiva, también es posible enviar fotos, audios y videos. Muchos son los trucos que se pueden utilizar para llamar la atención de nuestros contactos. 

Sin embargo, escribir al revés no es nada sencillo desde un smartphone. Pero, existe una forma de que sorprendas a tus amigos. 

Si bien no hay una herramienta disponible en WhatsApp para escribir un mensaje al revés o darle la vuelta de forma sencilla, existe una aplicación disponible en Google Play Store que permite realizar esta acción.

Escribir al revés

Con esta app es posible escribir al revés. (Foto: Google Play Store)

En el buscador del Play Store encontrarás la aplicación “Escribir al revés”, la cual es gratuita y puede darle la vuelta a un texto de una forma sencilla.  

Todo lo que el usuario escriba dentro de la plataforma se verá al revés de forma automática. Solo bastará copiarlo y pegarlo en WhatsApp para dejar sin palabras a tu contacto, quien deberá descifrar el mensaje enviado.

Tags Relacionados:

Redes sociales

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada