Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp introduce los mismos stickers de Facebook

Facebook, matriz de WhatsApp, se habría ahorrado el trabajo de crear nuevas imágenes e incluiría las presentes en sus otras plataformas

WhatsApp stickers

(Foto: Twiiter WABetainfo)

Muchos de los añadidos recientes de WhatsApp fueron introducidos por Facebook sin que sus usuarios los soliciten. (Foto: Twiiter WABetainfo)

WWABetainfo

Durante los últimos meses Facebook ha ido introduciendo en WhatsApp funciones que sorprendieron a los usuarios de este último servicio debido a que se trató de una decisión parcializada de los comentarios.

Es así que llegaron características no solicitadas por los beneficiarios de la plataforma de mensajería como son las historias o los chats fijos, entre otros elementos.

Con ese precedente fue que se pudo conocer que los propietarios de WhatsApp vienen preparando un nuevo añadido que son los stickers que aparecen en Facebook y Messenger.

La filtración fue compartida por la cuenta de Twitter de WABetaInfo, responsable de informaciones previas similares que terminaron por ser confirmadas.

Si bien se sabía de la intención por parte de Facebook de incluir los stickers en el servicio de mensajería de su propiedad, esta semana se pudo conocer específicamente que emoticonos llegarán a WhasApp.

Lo llamativo en este caso es que la compañía ha decidido ahorrarse el trabajo de crear nuevas imágenes, pues el paquete inicial de stickers contendrá algunos de los que ya están presentes en Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías