Usuarios reportan que los contactos que bloquearon en la red social podían enviarles mensajes. (Foto: EFE)
Usuarios reportan que los contactos que bloquearon en la red social podían enviarles mensajes. (Foto: EFE)
Redacción EC

Un error en los servidores de ha sido reportado por varios usuarios a través de Twitter. La función de bloquear contactos en el servicio de mensajería ha dejado de funcionar para algunas personas.

Según reporta WABetaInfo, los usuarios que tenían activado el sistema de bloqueo para algunos contactos han empezado a recibir mensajes de los mismos, además de poder ver su foto de perfil dentro de la plataforma.

Este problema afecta a los móviles Android e iOS tras la última actualización. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto pese a que según mencionan el problema persiste desde hace días.

---Solución---

Si bien no parece existir una solución permanente a este inconveniente, algunos usuarios han probado dos soluciones que parecen arreglar por el momento este problema.

Algunos de ellos han comenzado a eliminar los contactos de sus agendas, de esta manera ellos no podrán enviar mensajes sin el consentimiento de la otra parte.

Los demás han optado por desbloquear al contacto para luego bloquearlo. Es así como no volvieron a recibir mensajes de ellos.

Contenido sugerido

Contenido GEC