Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp ya incluye los pagos y transferencias en línea

La nueva función de momento solo se encuentra en el modo beta de WhatsApp, pero se presume que su lanzamiento oficial será pronto 

WhatsApp

. (Foto: WhatsApp)

De esta manera WhatsApp quiere ingresar al mundo de de las transferencias y pagos en línea. (Foto: WhatsApp)

Internet

Últimamente hemos visto que WhatsApp, el servicio de mensajería instantáneo, presentó una esperada novedad en su plataforma: la opción de eliminar mensajes ya enviados. Pero la compañía propiedad de Facebook, no contenta con esto sigue trabajando sobre nuevas características.

Esta vez la app está enfocada en algo grande que, en parte, busca lograr uno de los objetivos más importantes de Zuckergber: monetizar WhatsApp. Por ello, los desarrolladores están dando pasos hacia el pago integrado desde la aplicación móvil, para así ingresar al mundo de las transferencias y pagos en línea.

WhatsApp pay online

(Foto: WABetaInfo)

(Foto: WABetaInfo)

Internet

El descubrimiento de los avances sobre esta nueva función vino de la mano del equipo especializado de WABetaInfo, quienes exploraron en la nueva actualización de la versión beta (2.17.381.) del aplicativo para celular.

Como explican en el citado medio, acceder a esta opción se podrá desde el icono del clip que aparece visible dentro de los chats de WhatsApp. Asimismo, también será posible configurar los pagos desde los Ajustes de la aplicación.

WhatsApp pay online

(Foto: WABetaInfo)

(Foto: WABetaInfo)

Internet

Ya está claro que el servicio de mensajería trabaja aceleradamente sobre la función de pagos, algo que hará temblar a muchas compañías. Y es que WhatsApp en cuenta con un mercado potencial gigante que abarca aproximadamente 1.300 millones de usuarios a nivel mundial.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías