Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WhatsApp: los mejores memes por la caida del servicio

La caída de la aplicación de mensajería WhatsApp originó cientos de memes. Fue más comentado que la misma Champions League

Lo normal, una red social deja de funcionar y el mundo "pierde la cabeza". La caída a nivel mundial del servicio de mensajería WhatsApp hizo que la aplicación se convierta en el tema de discusión más importante del miércoles en Twitter por encima de la Champions League o el debate presidencial en Francia. 

El servicio dejó de operar alrededor de las 4:00 p.m. (hora de Lima) y en menos de dos horas 1,58 millones de mensajes inundaron Twitter entre lamentos, burlas, bromas, solicitudes de explicaciones, teorías conspirativas, más burlas y los infaltables memes -imágenes que abordaron el lado divertido de la situación.

Con escenas de Los Simpson, populares gifs de personas confundidas, y demás personajes nativos de las redes sociales protagonizaron los memes que dieron cuenta de la caída de WhatsApp. Pero el más compartido, en diferentes modalidades, es uno con la frase: "Si no funciona WhatsApp, no me puede dejar en visto". 

Los memes en Twitter son una buena forma de "pasar el rato" mientras los "deudos" de WhatsApp esperan a que se restituya el servicio. Según un portavoz de la plataforma, son "conscientes de la interrupción y están trabajando para solucionar el problema". 

Aunque aún no existe comunicación oficial por parte de al empresa sobre el origen de los fallos, reportes muestran que el problema estaría relacionado con los servidores de la aplicación de mensajería. 


MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA...


Tags Relacionados:

WhatsApp

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada