Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp trae estas novedades  en la versión beta en Android

Estas nuevas características del servicio de mensajería están siendo probadas en la versión 2.17.409 antes de llegar a la oficial

Reuters

(Foto: Reuters)

WhatsApp: esta versión ya está disponible en Google Play. (Foto: Reuters)

El servicio de mensajería WhatsApp cuenta con una serie de novedades en su versión beta para Android, según se puede distinguir desde el mismo Google Play. Como usualmente ocurre cada cierto tiempo, esta aplicación propiedad de Facebook prueba nuevas sutilezas para brindar un mejor uso.

La versión liberada recientemente es la 2.17.409 beta. En esta se puede apreciar, además de otras características, un emoji de corazón gigante con un nuevo diseño y la posibilidad de copiar leyendas de imágenes.

EFE

(Foto: EFE)

Se desconoce la fecha en que llegarán estas novedades a WhatsApp. (Foto: EFE)

Normalmente es sencillo compartir alguna fotografía con otros contactos en WhatsApp, pero no sucedía lo mismo con las leyendas. Lo que se está implementando ahora es que estos pequeños textos pasen también a otros con la facilidad.

Otra de las novedades está directamente relacionada con la ubicación. Ahora será posible acceder a la ubicación de otro usuario desde Google Maps solo presionar el botón “Obtener Ubicación”, que aparece sobre la foto de perfil.

Además, se encuentra el perfeccionamiento de los perfiles de empresas. Sale “Verificado” al lado de cada contacto oficial para una mejor identificación.

Todas estas novedades son probadas en la versión beta antes de llegar a la oficial. La fecha en que se incorporarán estos puntos a WhatsApp aún se desconoce.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías