Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Oculta tu imagen de perfil en WhatsApp de esta forma

Con la configuración básica, cualquier persona que tenga tu número y la aplicación instalada puede ver tu foto de perfil

WhatsApp

WhatsApp. (Foto: Pixabay.com/CC0)

Pixabay.com

Actualmente WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mundo, tras superar la barrera de los 1.000 millones de usuarios, debido a que ha demostrado ser útil para el desarrollo de la vida cotidiana.

Sin embargo, hay algunos aspectos de la privacidad que no terminan de dejar satisfechos a muchos y en esta nota hablaremos de uno muy particular.

WhatsApp

También te puede interesar:
Una nueva actualización de WhatsApp hará que deje de funcionar en ciertos equipos.
(Video: El Comercio)

Se trata de las imágenes de perfil con las que las personas se presentan en esta plataforma, pues, con la configuración de privacidad básica, dichas fotografías están al alcance de cualquier persona que cuente con el número telefónico de dicha persona y WhatsApp instalado.

Lo que el usuario recién iniciado desconoce es que ocultar o limitar el visionado de la imagen de perfil desde el menú de la ‘app’, marcado con tres puntos en la esquina superior izquierda. Una vez ahí se debe elegir el apartado “Ajustes” que surge en el menú desplegable.

WhatsApp

(Imagen: captura de pantalla)

WhatsApp

El orden de opciones a las que se debe ingresar para hacer los cambios: “Ajustes”, “Cuenta” y “Privacidad”. Una vez que se haya ingresado a esta última pestaña, se debe buscar la sección “Foto de perfil”, donde se podrá elegir si se desea que esa imagen sea visible para cualquier persona en WhatsApp, solo para los contactos o para nadie.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada