Esta nueva función está en modo de prueba en algunos dispositivos iOS. (Foto: Reuters)
Esta nueva función está en modo de prueba en algunos dispositivos iOS. (Foto: Reuters)
Redacción EC

, el servicio de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg, planea integrar nuevas funciones para mejorar la experiencia en los usuarios.

En los últimos días se conocieron sus intenciones de utilizar una misma cuenta en distintos dispositivos, o de un drástico cambio para poder usar el servicio sin conexión a Internet. En esta ocasión, la 'app' estaría trabajando en la implementación de videos cortos con un efecto muy similar al 'boomerang' de Instagram.



Según adelantó el portal , reconocido por informar futuras actualizaciones, el servicio de mensajería instantánea está desarrollando en las últimas semanas una prueba de una función de video con efecto 'boomerang' similar a la presente en otras plataformas como Instagram.

La nueva función permitiría grabar videos de menos de siete segundos que se reproducen en bucle mediante el efecto 'boomerang'. Sin embargo, por el momento esta herramienta se encuentra en fase de prueba únicamente en el sistema operativo iOS de Apple.

La opción para grabar este tipo de videos se encontrará en el panel de video de WhatsApp, el mismo que permite convertir videos a imágenes GIF animadas, y con el que es posible convertir videos de menos de siete segundos de duración. Estos luego pueden compartirse con otros contactos.

La nueva característica se ha advertido en la versión de WhatsApp para el sistema iOS, pero no para móviles Android, y por el momento no se encuentra habilitada en la aplicación definitiva para usuarios.

Con información de:
El Tiempo – Colombia

Contenido sugerido

Contenido GEC