Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp agrega un botón en su función de videollamadas

Esta nueva función se está probando en la versión beta de WhatsApp y podría llegar a todos los móviles en las próximas semanas

WhatsApp

El que usa el grupo para hablar solo con una persona concreta. Para Panadés se trataría de “personas transparente que, cuando siente debilidad y simpatía por alguien, no puede evitar crear un diálogo a dos, olvidándose de que está en un grupo y de que existen más personas atentas a la conversación”. Aunque muchas veces los demás miembros del grupo no entenderán de qué trata la discusión y quedarán solo como espectadores. (Foto: Reuters)

WhatsApp anunció una nueva herramienta en sus llamadas. (Foto: Reuters)

Reuters

WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en el mundo, sin embargo ese título no lo ha obtenido gratis. Para lograr la primera posición, la aplicación propiedad de Facebook realiza continuas actualizaciones con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

En un artículo anterior ya hablamos de los cambios que la compañía de Zuckerberg planea para sus caballos de batalla (Facebook, Instagram y WhatsApp) este 2018. Hoy te contaremos de una novedad que se ha anunciado desde el portal especializado WABetaInfo.

WhatsApp

Para acceder a la nueva función, solo bastará arrastra el icono de colgar - el teléfono blanco dentro de un círculo rojo- hasta el botón de videollamada. (Foto: WABetaInfo)

Para acceder a la nueva función, solo bastará arrastra el icono de colgar - el teléfono blanco dentro de un círculo rojo- hasta el botón de videollamada. (Foto: WABetaInfo)

Internet

Nueva opción en videollamadas
La nueva característica, que está siendo probada en la versión beta de WhatsApp, nos permitirá cambiar a una videollamada cuando estés a mitad de una llamada. Así, mientras estás hablando con alguien podrás decidir si prefieres cambiar el formato de la comunicación. 

Para hacerlo, solo habrá que arrastra el icono de colgar - el teléfono blanco dentro de un círculo rojo- hasta el botón de videollamada. Hecho esto, se enviará una solicitud a la persona con quien estás conversando y, solo si esta acepta, podrás comenzar una llamada con cámara, tal y como se aprecia en la imagen de arriba.

No obstante, hay que tener en cuenta que este nuevo formato no estaría disponible en las llamadas grupales, y si bien por el momento la herramienta únicamente funciona en el modo de prueba, es muy probable que pronto la tengamos disponibles en la versión oficial.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada