Esta función le da al vendedor la posibilidad de abrir un canal de comunicación desde WhatsApp para realizar negociaciones (Foto: Pixabay CC0)
Esta función le da al vendedor la posibilidad de abrir un canal de comunicación desde WhatsApp para realizar negociaciones (Foto: Pixabay CC0)
Redacción EC

La fusión entre y está cada vez más cerca de hacerse realidad. La app de mensajería instantánea está comenzando a usar los servidores de la red social para mantener la estabilidad del servicio y ofrecer la posibilidad de utilizar algunas funciones conocidas en ambas plataformas.

Se pudo conocer hace unos días que en India se iba a poder realizar transferencias de dinero por medio de WhatsApp Pay. Ahora Facebook desea añadir una nueva forma de usar la app para realizar nuestros pagos desde el Marketplace, la plataforma de comercio de la popular red social.

Según revela el usuario Matt Navarra, del portal The Next Web, en Twitter, Facebook está probando agregar WhatsApp como una opción de pago en su Marketplace. Prueba de ello es una captura de pantalla de la tienda de la red social donde se le da al usuario la opción de añadir un número de teléfono para que los compradores puedan contactarlo a través de su cuenta de WhatsApp.

Esta función le da al vendedor la posibilidad de abrir un canal de comunicación desde WhatsApp para realizar las negociaciones y dejar que los compradores lo contacten directamente a través de WhatsApp Business, la versión empresarial de la app destinada a que las compañías se comuniquen con los usuarios.

Sin embargo, hasta el momento los representantes de Facebook no han dado detalles de esta nueva función en el Marketplace.

Contenido sugerido

Contenido GEC