WhatsApp trabaja en una nueva actualización. (Pixabay)
WhatsApp trabaja en una nueva actualización. (Pixabay)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha introducido una herramienta para cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz de los chats, la cual permite reproducir a velocidad normal, un 50 por ciento más rápido o al doble de velocidad, y ya está disponible para probadores de la última versión beta de la ‘app’.

MIRA: WhatsApp es líder entre los menores, pero ellos permanecen más tiempo en Zoom

La nueva función se traduce en un número que aparece situado a la derecha o izquierda de la línea de tiempo del mensaje del audio, según si es el mensaje que el usuario recibe o emite, respectivamente, según ha indicado WABetaInfo. El medio ya adelantó a mediados de marzo que WhatsApp estaba trabajando en esta característica.

Dicho número aparece en un recuadro gris redondeado e indica ‘1.0X’ cuando se está reproduciendo de forma normal. Si los usuarios quieren que la velocidad del audio sea mayor pueden pulsar el número, que cambiará para indicar ‘1.5X’ cuando aumenta la velocidad un 50 por ciento, y ‘2.0X’ cuando reproduce al doble de velocidad.

Las siguientes notas de voz seguirán reproduciéndose según la última velocidad que el usuario haya marcado, asegura WABetaInfo. Las imágenes compartidas hace un mes mostraban que puede cambiarse la velocidad de reproducción de los mensajes recibidos y enviados.

Esta herramienta está disponible para usuarios probadores de la beta de WhatsApp en Android en su versión 2.21.9.4, aunque el portal citado anunció en la madrugada del viernes que algunos usuarios no están pudiendo hacer uso de la herramienta y que esta “debería volver a funcionar lo antes posible”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Tres cosas poco conocidas de Steve Jobs
Steve Jobs falleció hace ya casi una década, pero su legado sigue muy presente entre los amantes de la marca de la manzana mordida. Aquí tienen 3 curiosidades sobre el célebre empresario que quizá desconozcan.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS