Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp: Así puedes descargar y cambiar tu fondo de pantalla

Este truco permite al usuario cambiar la imagen de fondo que aparece en las ventanas donde se realizan las conversaciones

EFE

(Foto: EFE)

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares en el mundo. (Foto: EFE)

WhatsApp guarda varios trucos dentro de la app que debemos conocer. Uno de ellos trata de un proceso que permite cambiar la imagen de fondo que aparece en las ventanas donde se desarrollan las conversaciones, de forma que puedan ser personalizadas cada una dependiendo de la persona con la que se mantiene una comunicación.

En WhatsApp puedes cambiar todos los fondos de pantalla a la vez con uno predefinido que también se aplicará a cada nuevo chat. También es posible cambiarlos para cada chat en concreto. Conoce los pasos de cada truco a continuación:

Cambiar todos los fondos de pantalla en WhatsApp 

Para cambiar todos los fondos de pantalla de las conversaciones, el usuario deberá ir a la página principal de la app. Ahí tendrá que pulsar en el icono de los tres puntos del menú. En la ventana que aparece se debe elegir la opción “Ajustes” para entrar en la sección de configuración de WhatsApp.

Se debe presionar en la opción chats. (Foto: WhatsApp)

Se debe presionar en la opción chats. (Foto: WhatsApp)

Se debe presionar en la opción chats. (Foto: WhatsApp)

En los “Ajustes”, se debe presionar sobre la opción “Chats” que aparece en segundo lugar. Ahí se ingresará a la pantalla donde se pueden aplicar cambios a todas las conversaciones.

Dentro de esa opción se pueden cambiar los ajustes de los chats, aparecen las opciones de fondo de pantalla. 

Cuando se pulse sobre el botón “Fondo” aparecerá un menú con cinco opciones para configurar el fondo de pantalla. Las tres primeras son para cambiar el fondo, la cuarta es por defecto y la quinta para no tener fondo.

Fondos WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Fondos WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Fondos WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Cambiar el fondo de pantalla desde un chat en WhatsApp

WhatsApp da la opción de cambiar fondos de pantalla en un chat específico. Para hacerlo primero se debe ingresar en una conversación. Una vez en ella se tiene que pulsar en el icono de los tres puntos de la parte superior derecha para desplegar el menú de opciones.

En ese menú, el usuario deberá pulsar sobre la opción Fondo para acceder a la configuración de fondo de pantalla. Eso llevará al despegable con las mismas cinco opciones exhibidas líneas arriba.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada